Blandi: "Tengo muchos desafíos por cumplir”

El delantero de San Lorenzo, goleador y capitán, firmó la extensión de su contrato hasta junio de 2020. Se siente cómodo en el club y sus motivaciones se renuevan.

Nico Blandi no pierde las ganas de vestir la azulgrana.

Nico Blandi no pierde las ganas de vestir la azulgrana.

Tras la renovación de su contrato hasta mediadios del 2020, Nicolás Blandi dialogó con el diario deportivo Olé y dejó sus sensaciónes y sus deseos de seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

“La verdad es que valoro muchísimo el lugar en el que estoy, me costó mucho llegar a San Lorenzo y ser lo que hoy soy. Me siento muy cómodo y respetado, eso para mí es importantísimo, y siempre intento devolvérselo al club”, comentó el goleador del Ciclón, que lleva siete tantos en el campeonato actual.

Blandi había llegado a Boedo en 2014. Se consagró en la Copa Libertadores siendo suplente de los delanteros Martín Cauteruccio y Mauro Matos. Su falta de continuidad derivó en un prestamo corto al Evian de Francia, donde no lo pasó del todo bien y luego volvió a San Lorenzo. A partir de su retorno en 2015, su carrera fue en escala hasta convertirse en el artillero número uno del Ciclón, titular indiscutido y hasta capitán.

Él mismo reconoció en una entrevista que su paso por Europa no fue grato, y que debía ser agradecido de la posición que ocupaba en San Lorenzo. Por eso, aunque Blandi ganó dos títulos con la azulgrana, sus sueños se renuevan, como su contrato: “Tengo un montón de desafíos y motivaciones por cumplir”.

En los últimos mercados de pases, el apellido Blandi resonó en varios clubes interesados en obtener sus servicios y goles. Por esto, el delantero de 28 años nacido en Campana, expresó: “Cuando encontrás un lugar donde te sentís cómodo y estás contento, es difícil moverse. Después, en el fútbol todo puede pasar. Lo que sí, si algún día me voy, será por una decisión consensuada con el club y será un progreso para las dos partes”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-